El cine que se viene

Entre medio de tantos estrenos, Óscares y demás, no viene mal una repasadita de cinco films para ver este año:

– MEN IN BLACK III: Vuelven las aventuras de los hombres que protegen el más grande secreto del planeta. ¿Más de lo mismo? Puede ser. ¿Pasatista? Es probable. ¿Entretenimiento garantizado? Seguro que también.

– FRANKENWEENIE: Auto-remake de uno de sus primeros cortos, Tim Burton vuelve a las pantallas. ¿Será el regreso del Burton más oscuro? El tiempo lo dirá.

– SKYFALL: Desde “En la mira de los asesinos” he visto en el cine todas las de James Bond que continuaron, salvo “Otro día para morir” (creo que fue una buena decisión) y “Licencia para matar”. Ahora se viene la tercera (y probablemente la última) con Daniel Craig en el papel del agente 007.

– WORLD WAR Z: ¿Brad Pitt en una película de zombies? Sí, créase o no. Su personaje se enfrentará a hordas de no muertos en esta adaptación del célebre libro de Max Brooks, autor también de “Zombie survival guide”.

– PROMETHEUS: Originalmente planeada como una precuela de la saga de Alien (esos simpáticos bichitos que te salen del estómago y después se comen a tus amigotes), finalmente será una película original, aunque ambientada en el mismo universo. Vuelve Ridley Scott a la dirección y también estará H.R. Giger, el diseñador del monstuito original.

– THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY: Hace pocos añitos, todos nos emocionamos y nos entretuvimos con la trilogía de “El señor de los anillos”. Ahora, Peter Jackson vuelve al mundo de los hobbits, elfos y demases para acercarnos el cuento anterior, el cual será entregado en dos partes, como es la nueva moda en el cine.

– [REC] GENESIS: La saga de [REC] ha sido una de las más agradables sorpresas tanto en el mundo del cine zombie (aunque en realidad, son más bien como los “enfurecidos” de 28 days later) como en el del género “found footage”. Este último subgénero es abandonado en esta 3ra. parte, donde por lo visto todo transcurre en una boda.

– RESIDENT EVIL: RETRIBUTION: Recién hablábamos de zombies, y ahora llega la nueva entrega de la saga lejanamente basada en la serie de videojuegos. La siempre sexy Milla Jovovich vuelve a patear traseros de zombies en este film dirigido nuevament por su esposo Paul W. S. Anderson.

– THE AVENGERS: Largamente esperado, el film donde varios grosos de la Marvel se juntan. Hulk, Thor, Capitán América, Black Widow, Nick Fury, Hawkeye… ¡Todos juntos!

– DARK KNIGHT RISES: Finalmente, la peli más esperada por quien escribe. El fin de la trilogía Batman tal cual la concebió Christopher Nolan. Luego de las excelentes “Batman inicia” y “El caballero de la noche”, sería de esperar un cierre de oro. Falta poco, muchachos, falta poco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s